Nesira spray solar pediatrics SPF50+ 200ml

Descubre la textura de gel que refresca, hidrata y protege dejando la piel suave y elástica. En diferentes formatos y factores de protección.

9,95 

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado

Spray solar de fácil aplicación y rápida absorción. Su textura es ligera, suave, agradable y de fácil extensibilidad. Especialmente formulado para cuidar la delicada piel de los niños de forma cómoda y segura. Su combinación de filtros UVA y UVB es óptima para proteger muy alta y eficazmente la piel del sol y de los radicales libres.

Si existen pieles delicadas para exponer al sol, ésas son las de los niños. Ellos juegan, corren, brincan y nadan bajo el sol, despreocupados. La preocupación es para los padres, cuando ven sus cuerpecitos enrojecidos, granitos e irritaciones en la piel, o quemaduras en aquellas zonas que se escaparon a la loción.

El Spray Solar Pediátrico de Nesira está formulado y diseñado para que ni un centímetro de piel infantil quede desprotegida en vuestros días veraniegos:

Su textura ligera y su sistema en spray facilita la difusión del protector solar por toda su piel, incluidos aquellos rinconcitos que se resisten a las lociones más densas.
Es resistente al agua: déjalos que chapoteen, hagan castillos de arena en la orilla o salten sobre las colchonetas con la tranquilidad de la mejor protección.

Su factor solar 50+, con antioxidantes y filtros anti-UVA y anti-UVB, levantan una barrera contra las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel infantil causados por la radiación y los radicales libres.

Aplícaselo media hora antes de exponerlos al sol, renuévalo cada dos horas, y déjalos disfrutar del verano sin sufrir por sus delicadas pieles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nesira spray solar pediatrics SPF50+ 200ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Nesira spray solar pediatrics SPF50+ 200ml
9,95 

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio