Nesira emulsion fluida facial con color SPF50+ 50ml

Protege la piel del sol cuando practicas deporte al aire libre. Fórmula ultraligera resistente al sudor. Ideal para llevar encima durante la práctica deportiva.

9,95 

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado

Consigue la mayor protección para tu rostro unificando el color. Hidratación, seguridad y estética van de la mano.

Frente al sol siempre debes mantener tu rostro hidratado y protegido, pero eso no está reñido con mantener una estética que te haga sentir bien.

Y es que, a menudo, en los primeros compases del verano, la cara adquiere coloraciones irregulares, con nariz y pómulos más oscuros o enrojecidos, y zonas más discretas. O no mantiene el mismo tono que brazos y piernas.

La emulsión facial con color está formulada para mejorar la estética tanto como la protección facial:

  • Proporciona una coloración natural (nada de naranjas artificiales) unificada en todo tu rostro.
  • Evita la sensación de pesadez que dejan otras cremas faciales gracias a su textura de emulsión ligera y fluida.
  • Protege tu rostro del sol y los radicales libres con un factor 50+, mediante filtros anti-UV y agentes antioxidantes.
  • Puedes bañarte con ella sin perder protección, ya que es resistente al agua (aunque conviene renovarla con frecuencia y después del baño para mantener su eficacia en máximos).

¿Te preocupa acabar con un rostro aceitoso y excesivamente brillante, como de sudor? También nos encargamos de eso: hemos incorporado agentes matificantes que proporcionan un efecto seco. La emulsión se absorbe rápidamente y tu piel se muestra tan homogénea como suave y tersa, sin brillos.

Belleza y protección no están reñidos si sabes a quién acudir.

Modo de empleo

Aplicar generosamente y de una manera uniforme 20-30 minutos antes de la expo­sición al sol, la aplicación de menos cantidad con­duce a una reducción sig­nificativa de la protección. Renovar con frecuencia la aplicación, sobre todo después del baño. El uso de sombrero, gafas de sol y ropa está fuertemente recomendado durante la exposición.

Utilice un índice de protección adecuado a su tipo de piel. Evite la exposición solar entre las 12h y las 16h de la tarde, horas de máxima radiación. La exposición excesiva al sol es peligro­sa para su salud. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

AQUA (WATER), OCTOCRYLENE, ALCOHOL DENAT., C12-15 ALKYL BENZOATE, DIBUTYL ADIPATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, CYCLOPENTASILOXANE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL (NANO), PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, TROMETHAMINE, PHENOXYETHANOL, C.I. 77492 (IRON OXIDE), PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, DECYL GLUCOSIDE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE /VP COPOLYMER, PARFUM (FRAGRANCE), CHLORPHENESIN, DISODIUM EDTA, CARBOMER, C.I. 77491 (IRON OXIDE), ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, C.I. 77499 (IRON OXIDE), PROPYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, XANTHAN GUM, DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL, GLYCERIN, CITRIC ACID.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nesira emulsion fluida facial con color SPF50+ 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Nesira emulsion fluida facial con color SPF50+ 50ml
9,95 

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio