Aceite seco bronceador SPF30+ 200ml

Con el Aceite Seco Bronceador, lucirás el bronceado que siempre deseaste manteniendo la protección de tu piel.

9,95 

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado

El Aceite Seco Bronceador es un activador del bronceado.

  • Se absorbe de forma rápida, evitando las molestias de una piel pegajosa.
  • Evita quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel gracias a un factor de protección solar 30+.
  • Su fórmula es rica en vitamina E y nutre las células epidérmicas ayudando a combatir las agresiones de los rayos UVA y UVB.
  • Contiene un activador de la melanina que favorece un bronceado natural más rápido.

La composición de este aceite está formulado para un acabado radiante, que deja tu cuerpo tan protegido como luminoso y brillante bajo el sol. Además, es ligero para que puedas extenderlo con facilidad sobre tu piel, y disfrutar de un bronceado uniforme, intenso y duradero.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar generosamente el producto sobre la piel seca unos 20-30 minutos antes d ela exposición solar. Renovar con frecuencia cada 2 horas o después del baño o de secarse con la toalla.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No ingerir. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos, en caso de contacto enjuagar con abundante agua. Utilice un factor de protección adecuado a su tipo de piel. No exponer al sol a niños menores de 3 años. Evitar la exposición solar entre las 12:00 y las 16: 00h, de máxima radiación. La exposición excesiva al sol es peligrosa para la salud. El uso del sombrero, gafas de sol y ropa adecuada esta fuertemente recomendado durante la exposición solar.

INGREDIENTES

ALCOHOL DENAT., CYCLOPENTASILOXANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, OCTOCRYLENE, DICAPRYLYL CARBONATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ISOAMYL P-METHOXYCINNAMATE, AQUA, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM, DIHYDROXY METHYLCHROMONYL PALMITATE, LINALOOL, CITRONELLOL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, CINNAMYL ALCOHOL, TOCOPHEROL, GERANIOL, CITRAL.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite seco bronceador SPF30+ 200ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Aceite seco bronceador SPF30+ 200ml
9,95 

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio