Nesira emulsion fluida facial SPF50+ 50ml

9,95 

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado

La Emulsión fluida mineral SPF50+ de Nesira, con filtros físicos que actúan con un efecto de reflexión o dispersión de los rayos solares, dificultando su penetración en la piel.

Apto para todo tipo de pieles, especialmente pieles atópicas, sensibles, reactivas e intolerantes a los filtros químicos y para personas de piel muy clara.

Está formulada con emulsionantes naturales que tienen gran compatibilidad cutánea y poseen un efecto acondicionador libre de siliconas.

Contiene aceite vegetal, rico en antioxidantes.

Su fácil extensibilidad permite una aplicación rápida y agradable sobre la piel y proporciona un acabado mate y fino, altamente confortable. Por otra parte, su cuidadosa selección de ingredientes minimiza el efecto blanqueante.

Exposición indirecta al sol. Testado bajo control pediátrico.

¿Para quién está indicada?

Para personas con piel atópica o sensible y para bebés a partir de 6 meses.

¿Cómo se usa?

Agitar bien antes de usar. Aplicar generosamente el producto sobre la piel seca asegurando su correcta distribución y absorción.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos aclarar con abundante agua.

No exponer al​ sol a niños menores de 3 años.​ Evitar la exposición solar entre​ las 12:00h y las 16:00h, horas de​ máxima radiación. La exposición​ excesiva al sol es peligrosa para​ la salud. El uso de sombrero,​ gafas de sol y ropa adecuada​ está fuertemente recomendado​ durante la exposición​ solar. Una reducción de la​ cantidad de protección aplicada​ disminuye el nivel de protección​ solar.​

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nesira emulsion fluida facial SPF50+ 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Nesira emulsion fluida facial SPF50+ 50ml
9,95 

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio