Bruma solar pediatrics SPF50+ 200ml

Protección de rápida absorción, acabado seco y aterciopelado.

 

9,95 

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado

Bruma solar en spray de textura ligera, agradable y no grasa, especialmente indicada para proteger la delicada piel de los niños frente a los rayos solares. Combina filtros fotoestables que ayudan a una protección más intensa frente a los rayos UVA y UVB. Su formato en aerosol es ideal para una aplicación rápida, cómoda y uniforme, se extiende fácilmente incluso sobre piel mojada. Contiene Vitamina E, ingrediente antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres protegiendo la piel en la exposición solar.

FUNCIÓN

Protector solar. Indicado para proteger la delicada piel de los niños frente a los rayos solares.

Protección solar con SPF: 50

Protección frente a: UVA, UVB, IR.

MODO DE EMPLEO

Agitar bien antes de usar. Utilizar un índice de protección adecuado a su tipo de piel. Aplicar generosamente y de manera uniforme 20-30 minutos antes de la exposición al sol, la aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección. Renovar con frecuencia la aplicación, sobre todo después del baño.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión. Puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas yde cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de iginición. No perforar, ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a una temepratura superior a 50ºC/122ºF. No ingerir. Uso externo. Evitar contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos enjuagar con abundante agua. Evite el contacto con tejidos para prevenir manchas. El uso de gafas de sol, sombrero y ropa esta fuertemente recomendado durante la exposición solar. No exponer a niños menores de 3 años. No pulverizar directamente sobre el rostro o los ojos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bruma solar pediatrics SPF50+ 200ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Bruma solar pediatrics SPF50+ 200ml
9,95 

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio