Nesira Loción solar SPF 50+ 200ml

Loción solar corporal SPF50+ de textura suave y resistente al agua. Para todo tipo de pieles. Envase de 200 ml.

9,95 

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado

Acofarderm Loción Solar SPF 50 es una emulsión corporal ligera de elevada extensibilidad, especialmente formulada para la piel del cuerpo. Resistente al agua. Testado dermatológicamente.

Su contenido en Vitamina E ayuda a luchar contra los síntomas del envejecimiento prematuro de la piel y además actúa como antioxidante. Además, sus filtros que contribuyen al balance UVB/UVA están recomendados por la U.E.

Por qué comprar Nesira Loción Solar SPF50+ Textura Suave 200 ml

Esta loción es de absorción rápida y de textura no grasa, dejando una sensación agradable en la piel tras su aplicación. Gracias a su resistencia al agua evita las quemaduras que surgen durante el baño o nadando. Además de proteger del sol, hidrata y nutre la dermis gracias a su efecto antioxidante. No solo ofrece una combinación perfecta de filtros UVA y UVB, sino que incluye un ingrediente innovador que logra proteger de la radiación infrarroja.

Modo de empleo:

Aplicar generosamente y de manera uniforme 20-30 minutos antes de la exposición al sol, la aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección.

Renovar con frecuencia la aplicación, sobre todo después del baño. El uso de sombrero, gafas de sol y ropa está fuertemente recomendado durante la exposición. Evitar el contacto con los ojos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nesira Loción solar SPF 50+ 200ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Nesira Loción solar SPF 50+ 200ml
9,95 

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio