Jalea Real BIO 20000mg

Forté Jalea Real BIO 2000mg asocia los beneficios de la jalea real y la miel.

20 Ampollas

12,00 

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS

Forté Jalea Real BIO 2000mg aporta los beneficios de la jalea real y la miel a nuestro organismo. Una fórmula con alta dosis de activos de origen natural:
– La Jalea Real: fruto de la alquimia entre el trabajo de las abejas y el mundo vegetal, la jalea real es un verdadero concentrado nutritivo destinado a alimentar a la reina, aportándole una increíble longevidad.
– La Miel: sustancia producida por las abejas a partir del néctar o mielato, la miel es conocida desde la antigüedad por sus múltiples virtudes.

Fórmula BIO. Sin conservantes, sin aromas, sin colorantes, sin azúcares añadidos* y sin edulcorantes. Sin gluten. Sin lactosa. Sin huevo. Sin soja. Sin fenilalanina. Sin gelatina.
*Contiene azúcares presentes naturalmente (miel)

MODO DE EMPLEO

Beber 1 ampolla de Forté Jalea Real Bio 2000mg todas las mañanas, pura o diluida en un vaso de agua. Debido a su alta concentración, es normal que su contenido pueda parecer denso. Agitar antes de usar. Para evitar la posible caída de restos de ampolla dentro del líquido, no romper la ampolla sobre el vaso.

COMPOSICIÓN

Ingredientes (por dosis diaria): agua purificada, jalea real Bio (2000 mg), miel Bio (1000 mg), estabilizante (goma de acacia Bio).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jalea Real BIO 20000mg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ampollas Jalea Real BIO 20000mg Forté PharmaJalea Real BIO 20000mg
12,00 

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio