RJ Cápsulas Complidermol 5x

Complemento alimenticio que fortalece el cabello y las uñas gracias a su composición a base de L-cistina, minerales y vitaminas.
Envase de 60 cápsulas

Pago seguro garantizado

Complidermol 5 Alfa ayuda al fortalecimiento del cabello y uñas.

Este complemento alimenticio fortalece el cabello y las uña s gracias a su composición a base de L-cistina, minerales y vitaminas . Contiene también Isoflavonas de soja, L-Cistina, Hierro, Magnesio, Zinc, Manganeso, Biotina y Vitaminas (A, D3, E, B1, B2, B3, B6, B12) . Todos ellos nutrientes necesarios para una correcta metabolización tanto de la piel, como del cabello y uñas.

Para quién está indicado

Complidermol 5 Alfa Plus es muy útil en periodos carenciales de nutrientes o en situaciones de estrés , dos factores muy relacionados con la caída del cabello. Además ayuda a conseguir un aspecto más sano de la piel y las uñas.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 ó 2 cápsulas al día durante al menos 3 meses. El uso continuado contribuye a fomentar un aspecto saludable de la piel, cabello y uñas.

Composición

L-Cistina (500 mg), extracto lipídico de Sabal Serrulata (50 mg), extracto lipídico de Pygeum Africanum (50 mg), isoflavonas de soja (10 mg), nicotinato de tocoferol (5 mg), pantotenato cálcico (2,5 mg), piridoxina CIH (1 mg), biotina (0,075 mg), hierro (fumarato ferroso 7,5 mg), Zinc (óxido de Zinc 7,5 mg).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RJ Cápsulas Complidermol 5x”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio