Bella Aurora Aurora +60 Pack Día 50ml+ Noche 50ml

Bella Aurora Pack Aurora con Cell Repair Complex está indicado para pieles de más de 60 años. Ofrece hidratación y nutrición. Ideal para pieles con tono apagado e hiperpigmentación. Contiene los siguientes productos:

  • Crema de día nutritiva 50ml: combate arrugas profundas gracias al ácido hialurónico y a los activos reafirmantes. Redefine el contorno facial, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, aporta luminosidad y confort y reduce líneas de expresión.
  • Crema de noche reparadora 50ml: contiene retinol encapsulado y activos antifatiga. Detoxifica y repara la piel mientras se duerme. Mejora su firmeza y elasticidad, ilumina y reduce las arrugas, así como las líneas de expresión.

36,00 

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado

¿Qué es Bella Aurora Aurora Crema Día?

Bella Aurora Aurora Crema Día es una crema nutritiva antiedad y redensificante para mujeres mayores de 60 años que desean un efecto rejuvenecedor en su piel.

Esta crema mejora la elasticidad y firmeza de la piel, aportando luminosidad y reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Su fórmula contiene el activo Cell Repair Complex, basado en células madre de orquídea, que proporciona un efecto global rejuvenecedor y una piel radiante.

¿Cómo se aplica Bella Aurora Aurora Crema Día?

Para aplicar Bella Aurora Aurora Crema Día, se recomienda usarla por la mañana sobre la piel limpia y seca en el rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Bella Aurora Aurora Noche Crema Reparadora Acción Nocturna Edad 60+.

¿Qué contiene Bella Aurora Aurora Noche?

La fórmula de Bella Aurora Aurora Noche contiene el activo Cell Repair Complex, basado en células madre de orquídea, que proporciona un efecto global rejuvenecedor y una piel radiante.

También contiene retinol encapsulado y activos antifatiga que reducen las arrugas y líneas de expresión, unifican el tono y alisan la piel.

¿Cómo se aplica Bella?

Para aplicar Bella Aurora Aurora Noche, se recomienda usarla por la noche sobre la piel limpia y seca en el rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bella Aurora Aurora +60 Pack Día 50ml+ Noche 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Bella Aurora Aurora +60 Pack Día 50ml+ Noche 50ml
36,00 

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio