Gentle cleansing mousse

200 ml

Espuma limpiadora con textura mousse que hidrata y calma, respetando el ecosistema de la piel (microbiota, pH y manto lipídico). Formulado con Ácido Hialurónico, por sus propiedades hidratantes, Pantenol, por su acción antirojeces, Betaína, por su acción hidrolipídica y Prebióticos como los Glucooligosacáridos, por su función equilibrante de la microbiota. No incluye jabón (SYNDET) para no alterar la condición normal de la piel.

¿Es para ti? Gentle Cleaning Mousse es ideal como segundo paso de la doble limpieza por su base acuosa y está especialmente creada para pieles secas, sensibles y reactivas. También es un producto recomendado para preparar la piel antes y después de un tratamiento médico estético.

Hipoalergénico. No comedogénico. Testado en 5 metales pesados.

Pago seguro garantizado

INGREDIENTES

Aqua (Water); Sodium Lauroyl Sarcosinate; Sodium Cocoamphoacetate; Methylpropanediol; Sodium Hyaluronate; Buddleja Davidii Extract; Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf Extract; Lactic Acid; Betaine; Panthenol; Alpha-Glucan Oligosaccharide; Glycerin; Sodium Chloride; 1,2-Hexanediol; Hydroxyacetophenone; Sodium Hydroxide; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Parfum (Fragrance)

CONSEJOS DE APLICACIÓN

01 Humedecer el rostro y aplicar el producto masajeando suavemente

02 Retirar con abundante agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gentle cleansing mousse”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio