Duplo crema piel seca (azul)

Nuestra exclusiva Fórmula Noruega® está enriquecida con glicerina hidratante que triplica la hidratación profunda de la piel* durante 48h.

19,90 

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado
Se absorbe al instante, por lo que sus ingredientes activos alcanzan una profundidad de hasta 10 capas** para ofrecer una hidratación donde más se necesita y proteger la piel contra los agentes externos que la secan.
Con solo una aplicación, incluso la piel más seca queda suave, tersa y con sensación de bienestar. Día tras día, sentirás tu piel con una hidratación duradera, saludable y radiante.
Suavemente perfumada, su textura untuosa se funde instántaneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Te podrás vestir inmediatamente después de aplicártela.
  • Para piel seca
  • Desarrollado con dermatólogos
Formatos disponibles: 400 ml y 750 ml

* índice de hidratación, 1 hora tras su aplicación ** capas superiores de la epidermis 

CÓMO USAR

Para obtener los mejores resultados, aplícala por la mañana y por la noche en todo el cuerpo. Volver a aplicar tras la ducha o el baño sobre la piel seca.

INGREDIENTES

Aqua, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Hydrogenated Palm Glycerides, Cetyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Potassium Cetyl Phosphate, Carbomer, Sodium Polyacrylate, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Parfum. [PR-0001825]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Duplo crema piel seca (azul)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
loción corporal neutrogena hidratación profunda piel secaDuplo crema piel seca (azul)
19,90 

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio