MR Gel quemagrasas alta tolerancia 500 ml

¡Oferta!

El gel quemagrasa alta tolerancia Mi Rebotica con fisetina, cetonas de frambuesa, carnitina, hiedra y cafeína ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto lipolítico, ayudando a prevenir y reducir la acumulación de grasa, celulitis y piel de naranja; apareciendo la piel más lisa y tersa. Alternativa recomendada para personas con problemas circulatorios, tiroides y alergias a salicilatos.

32,45 

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado

El gel quemagrasas alta tolerancia de Mi Rebotica es una alternativa de uso diario recomendada para personas que sufren problemas de tiroides, de circulación o presentan alergias a los salicilatos.

Este gel para tratar la celulitis y combatir la grasa localizada ha sido elaborado con ingredientes que contribuyen a mejorar el aspecto de la piel. Gracias a la acción de la cafeína, un componente con efecto lipolítico y antiinflamatorio; la fisetina y las cetonas de frambuesa, que ayudan a remodelar y reducir el tejido adiposo; y el extracto de hiedra o de pomelo, que aportan acción antiinflamatoria y antioxidante, entre otras; este gel de tratamiento ha sido formulado específicamente para disminuir y eliminar la celulitis, la piel de naranja y prevenir la acumulación de grasas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MR Gel quemagrasas alta tolerancia 500 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Gel quemagrasas alta tolerancia Mi ReboticaMR Gel quemagrasas alta tolerancia 500 ml
32,45 

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio