MR Acondicionador desenredante cebolla (250ml)

¡Oferta!

Acondicionador desenredante formulado con extracto de cebolla, pantenol y vitamina E, hidrata y cuida la fibra capilar, además de estimular el crecimiento del cabello.

11,10 

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado

El acondicionador desenredante de uso frecuente de Mi Rebotica es el complemento ideal de cualquiera de nuestros champús con extracto de cebolla.

Apto para todo tipo de cabellos, sus propiedades nutritivas y desenredantes lo convierten en el acondicionador capilar más recomendable para cabello seco, rizado, teñido y dañado o con tendencia al enredado.

El acondicionador desenredante no contiene sulfatos, siliconas ni parabenos y ha sido formulado con extracto de cebolla, un estimulante del crecimiento capilar que fortalece el cabello y lo protege de los procesos oxidativos, preservando la coloración capilar.

Asimismo, entre sus ingredientes destaca el pantenol, que actúa recuperando el pelo dañado y nutriéndolo en profundidad. Gracias a su contenido en vitamina E, el pelo y el cuero cabelludo quedan especialmente protegidos frente a los daños provocados por agentes externos, como el calor y la humedad, contribuyendo a evitar la rotura que se produce durante el cepillado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MR Acondicionador desenredante cebolla (250ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Acondicionador capilar de cebollaMR Acondicionador desenredante cebolla (250ml)
11,10 

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio